Formación Profesional Básica

En el contexto del proyecto Teenemprende nuestros alumnos y alumnas de FP Básica, acompañados por algunos de sus profesores, disfrutaron de una jornada festiva en las instalaciones de El Anillo, en Guijo de Granadilla.

Ya puedes consultar la orden de admisión y matriculación para el ciclo de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración que impartimos en nuestro centro.

Fechas importantes:

- Para antiguos alumnos, el período de matriculación es del 5 al 9 de septiembre.

- Para nuevos alumnos, el período de solicitud de matrícula es del 1 al 9 de septiembre.

Puedes consultar la orden completa y descargarte los impresos de matriculación y solicitud de matrícula aquí

Los exámenes del primer curso (Cocina) tendrán lugar el día 12 de septiembre en el siguiente horario:

- 9,00 horas: Comunicación y Sociedad.

- 11,30 horas: Ciencias Aplicadas.